11.5.10

Crónica desde el asedio,

Desde que los primeros rayos ocuparon mi campo de batalla, las horas fueron tomando posiciones. Me era imposible verlas, pero de entre el follaje llegaban sus risas fangosas; hasta su agobiante aliento podía sentir cerca de mi nuca.

Sigo sin poder moverme.

La poción de Lourdes enervó mis extremidades. Aturdió mis pensamientos.

Pero alejó del miedo sus jadeos y ladridos.

Y detuvo la hemorragia de mis lágrimas.

Ahora regresaré a la cama. A retomar mi lucha, triste por no tener contrincante, arrimado con fuerza al miedo y a mis piernas.


2 Experimentos:

Ana dijo...

Supongo que esto es un refrito sci-fi, o mejor es que eso es lo que espero que sea...
En todo caso consigue preocuparme.
Un beso.

ybris dijo...

Nos enfrentamos a un tiempo que siempre nos vence.
Pero lo nuestro es resistir.

Abrazos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger