14.6.07

Ella y la orgía perpetua.


Recientemente adquirí un libro. Más exactamente debería decir, otro libro: Ella y la orgía perpetua. Es una cuidada selección de textos de uno de los blogs más interesantes de la red: la orgía perpetua. Tuve la suerte de conocer a su autora -Ana Muñoz de la Torre-, de charlar con ella sobre su obra y de lograr, incluso, que plasmara en él, de su puño y letra, un "querido".

Por cuanto de ella he aprendido, por su afecto, pero sobre todo por la calidad y la coherencia con las que escribe, me permito recomendar sus páginas.


6 Experimentos:

ybris dijo...

Resulta curioso.
Hacía algún tiempo que no pasaba por las páginas de "Ella" y hoy, gracias a ti descubro un montón de cosas (entre ellas lo guapísima que es Ana) además de lo que ya sabía de su excelente prosa.
Me alegra mucho saber que tú la has conocido. No necesitas recomendármela porque ya he coincidido con ella en tantos comentarios como para saber lo recomendables que son ciertas orgías.
Ya era adicto.
Y ahora más.
A ver si un día me animo y se lo digo.

Abrazos

Ati dijo...

¡Qué ganas de tener la orgia de papel en mis manos! Qué suerte los que ya la teneis entre vuestros brazos, acogiendola y dandola mimos como bebé que es.
Gracias por tu visita!
Un besoteeeee

Lunarroja dijo...

OK, me apunto la recomendación. ¡Y ya van varias!
Beso agradecido.

Artesanías y Arte dijo...

muchas gracias por la recomendacion, será mi proximo libre en leer..

Anónimo dijo...

Ese "querido" te lo has ganado a pulso. Gracias por todo lo que tú y yo sabemos.

Besos orgiásticos.

PD: Ybris, Ati, gracias a vosotros también (a todos).

Hipatia dijo...

Gracias por la recomendación, Joan.
Un salút desde la Enter

Publicar un comentario

Powered By Blogger