Soy contradictorio. No voluntariamente, claro.
En mi vida he recorrido multitud de tendencias, he abrazado cada uno de los intereses que se removían en mi interior, tratando de exprimir de ellos cuanto pudieran aportarme.
Poco a poco mis preferencias han ido delimitándose; se van acotando. Pero aquellas que han sido abandonadas en el camino siempre dejan ascuas entre la ceniza. Sólo es necesario un pequeño soplo de aire para que se enciendan de nuevo, aportando un calor nuevo a mis días.
Así, entre mis preferencias conviven Mahler o Wagner con Estopa o Bebe. En mi armario cuelgan camisas de lino junto a cazadoras de cuero y cremalleras, zapatos y botas de estridente punta… en mis estanterías se alinea Proust junto a colecciones de cómics eróticos.
Encuentro en mi lado canalla una referencia, un punto de apoyo imprescindible que me protege de la rutina.
10 Experimentos:
y la vida asi vale por muchas vidas.
besitos
personalmente no encuentro otra manera de estar vivo, de sentirse vivo, que no sea llena de contradicciones. Acabemos con la coherencia militante!
Todos lo somos.
Algunos lo niegan.
Pero la contradicción también es inteligencia.
¿O no?
Encasillarse es muy aburrido!!
Brindo por tus (las)contradicciones. Y no suelo beber.
Lo que dice el LAGARTO es tan concluyente que mejor le digo AMÉN y ya está.
La contradicción es síntoma de humanidad, y el lado canalla, a mi modo de ver, imprescindible.
Beso.
Yo no creo que nuestra condición contradictoria, innegable, pase por tener necesariamente un lado canalla, la verdad, aunque entra dentro de las posibilidades de contradicción, eso sin duda.
No quise decir que la contradicción tenga necesariamente ese lado canalla. Me refería a que en mí se da y que lo veo como algo que me complementa de alguna manera.
Lo sé, Escéptico, mi comentario era más bien una pequeña réplica al de "un árbol". Disfruta de tu lado canalla, no me parece mal complemento siempre y cuando lo sea de manera inofensiva.
Un beso
La esencia de la vida esta en la contradicción, los unicos que no cambian de idea son los muertos.
Publicar un comentario