10.12.07

Simian Mobile Disco-Hustler



12 Experimentos:

guaita dijo...

Alguien te va a colgar muy pronto. Yo no. Un abrazo.

ybris dijo...

Tanta confidencia no podía tener otro final.
Nostalgia de ciertas confidencias.

Un abrazo

Ana dijo...

Para variar, no lo veo.
Acabaré pidiendo un pc nuevo a los Reyes Magos.
Jolines!!

Un beso, no voy a venir en balde.

Anónimo dijo...

Pues yo me he puesto un poco cachonda. Ya sabes, para mí la carne femenina es una exquisitez (bueno, no toda).

Un pellizquito en el trasero, Joan.

Anónimo dijo...

Qué Mareo.

Click

Lula May dijo...

¡Qué bueno! Le voy a enviar a mi pareja este enlace, ya te doy las gracias de su parte por adelantado. Seguro que le va a encantar... ;-)

Beso,
Lula.

NoSurrender dijo...

hombre, escéptico. La próxima vez que organices reuniones de este tipo, avísame, que me siento en cualquier lado ;)

Sergi Bellver dijo...

¿Y ahora qué hacemos con "la tienda de campaña"?

Un abrazo, provocador.

Kamosisa dijo...

Viva el lesbianismo. Y cojonuda la canción.

Insanity dijo...

Tu casa, ésta, nos ha acogido a todos por igual y ha sido un inolvidable refugio en variadas ocasiones. Aquí te dejo un abrazo, de esos que nacen en el corazón.
Felicidades.
In

Insanity dijo...

Eres valiente y te aplaudo por este post. Es más, podrías conseguir un film de este tipo pero con hombres? :)
Un abrazo ;)

Simplemente Olimpia. dijo...

Es lo que tiene la asiduidad, el feeling, el compartir, el suceder-se, el susurrar al oído, el....
El sexo es un medio...tan comunicativo como tu video.
Quizá, tal vez....aún

Olimpia.

Publicar un comentario

Powered By Blogger