12.2.08

Coherencia.

Dar mal ejemplo a nuestros hijos está mal. Muy mal.

Pero esconder nuestros pequeñas miserias por aquello del ejemplo nos vuelve patéticos.

Coherencia, señores, coherencia, coherencia, coherencia, coherencia, coherencia, coherencia, coherencia ...

7 Experimentos:

Ana dijo...

Hoy me acordé de usted y de sus hermosas fotocopias, fíjese qué casualidad.

Sería tan amable de besarles de mi parte?
Y otro más personal para usted. Me es realmente grato saberle en circulación.
Dígame... ni le pregunto. Le ordeno: dígame que todo está bien.

Un beso.

ybris dijo...

Naturalmente.
Primero que se empape uno de responsabilidad y buena educación.
Luego se pueden reconocer las pequeñas miserias.
Y ser coherentes.

Un abrazo.

guaita dijo...

No calen exemples tan espectaculars. Sobretot és important en el dia a dia, en les petites coses que fem a casa, en els gestos. Com pots pretendre que el teu fill llegeixi un llibre si no t’ha vist mai agafar ni un diari. O com pots criticar-lo quan no es vol menjar un grill de taronja si tu fa temps que no proves la fruita. I per què el renyes quan diu un renec si és el primer que et surt a tu quan estàs emprenyat.

Mamen dijo...

Tremendo el vídeo, escéptico.

Desde que llegó mi hija mis dos consignas son: coherencia y naturalidad, coherencia y naturalidad,...
Gracias a ella me he reconstruido. Sabes muy bien lo que dices.
Un abrazo enorme,
Lula.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Impresionante, como todos los vídeos que nos trae siempre.
Miedo me dan las nuevas generaciones con las nuevas generaciones de padres que les han tocado en gracia... (Se lo digo yo, que trabajo con niños a diario)
Coherencia, sí señor. Sólo eso.
Besos

3'14 dijo...

El vídeo es impresionante.

Un saludo escéptico!

Anónimo dijo...

Un saludo cordial a todos, si alguien con toda la voluntad me podria facilitar material de la coherencia, ya sea videos, información o esket,s se los garadeceria.

la porblematica es no puedeo estar mucho tiempo en le internet. gracias.

alfonsoceu17@hotmail.com

Publicar un comentario

Powered By Blogger