13.5.10

Dimitri Shostakocich, la Suite nº2 de jazz, cogida al vuelo

El miedo; qué grandes son sus terribles ataduras.
Siento la ingravidez del alma y la aridez de mi llanto. Un llanto árido es un llanto inútil.
Miro durante horas por mi ventana de plasma y configuro el paisaje que acune mi dolor.
Y a Dimitri Shostakovich que me arrobe.


7 Experimentos:

diesirae dijo...

Buenos días.

ybris dijo...

Esa música de la mano de Shostakovich es buen modo de librarse de ataduras de miedo y de tristeza.

ABrazos.

Joan Torres dijo...

Días. Sólo días.

diesirae dijo...

Eso, sólo días: pasarán.

Ana dijo...

Yo quiero ser estornino con casquitos en las orejas, danzar al son de Shostakovich y que le den morcilla al resto del mundo.

Sólo quiero eso.
Y enviarte un beso, que rima.
Muá.

Joan Torres dijo...

démelo, démelo,
pero no con queso.
Ay que ver, a veces
estoy de un ciezo...

Ana dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaakkkkkksssssssssssssssssss

:)

Qué mal poeta eres, jodío!

Publicar un comentario

Powered By Blogger