24.4.07

El perchero



Quijote eres. ¡Y molino!
.
Como aves carroñeras
-se esconden rejones de engaño
entre su inocente danza-
te sobrevuelan sombreros,
te arañan tejidos.
"El perchero", Charlie Pujol

15 Experimentos:

Anónimo dijo...

Qué gustazo leerlo, amigo mío.

Besos

Maribé

Joan Torres dijo...

Y qué sorpresa verla por aquí.

Cuídese mucho,

Joan.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta tu poemita, Coronado.

¡Adelante, mis valientes!

E.

Joan Torres dijo...

Tan relajante como el Orfidal.

Adelante, siempre adelante,

Joan.

Mr. TAS dijo...

me encanta tu cita de Gourmont!
siempre me ha gustado y siempre la tengo presente como ejmplo de máxima lucidez inteligente.

un saludo

AiguaMel dijo...

Existen sedas que caen sobre nuestra piel y suavizan los fieltros que caen entre las aspas de molino

Un abrazo

Joan Torres dijo...

Sin duda. Como las bellas palabras de una desconocida.

Joan.

Anónimo dijo...

Mit Wagner, Mahler (und Camarón...)
nach dem Ende des Welt.

Una abraçada,

J.

Joan Torres dijo...

Ya sabía yo que tú no eras de Manresa.

Joan.

Anónimo dijo...

Buenos días, amigo.
No me ha sorprendido encontrar un bello perchero al entrar en tu casa. Claro que tampoco lo hubiera hecho encontrar cualquier otra cosa (digamos... ¿una membrana?)
Aquí sigo, aunque no se me vea mucho.
Felicidades y suerte en esta aventura que espero vaya "por el lao máj bejtia de la vida", que diría Pla (l'Albert; el otro lo dejo para nuestro amigo levantino).
Un fuerte abrazo.

Chiki dijo...

Qué ploacer saber de ti. Y qué alegría ver que no has abandonado las letras.

Un abrazo,
Esperanza

Joan Torres dijo...

El lado más bestia de la vida, a veces, es el camino central por el que la hacemos discurrir. Si seremos bobos.

Qué gusto saber de ti, vaquera. Un fuerte beso,

Joan

Joan Torres dijo...

Esperanza, como dije una vez en algún lugar: al final todos terminamos por rencontrarnos. Un beso para ti y los tuyos,

Joan

PD. Nosotros ya somos casi cinco.

Mel Alcoholica dijo...

Sí, hoy está Esperanza en Barcelona; aunque creo que no es la misma.

Gràcies per felicitar-me Joan, aunque después de tanta fiesta -una detrás de otra-, creo que el día que empiezo a ser un poco más vieja es hoy.

Besos

Hipatia dijo...

Me ha parecido un poema bellísimo.
Gracias por tu visita.
Saludos desde la Enterprise.

Publicar un comentario

Powered By Blogger