9.5.07

SMS

"Un pensamiento que se nos escapa se parece a un pez que se suelta del anzuelo. No deberíamos perseguirlo; sigue alimentándose en las profundidades y regresa luego con más peso."

(Un mensaje de mi gran amigo E., sin cuyas palabras mi vida sería terreno yermo)

7 Experimentos:

AnA dijo...

Por lo que pesará más y....una persona pequeña como yo no mide la carga

Anónimo dijo...

Estic a la platja, dins de l’aigua fresca. Les ones m’engreixen i jo tinc set. Amb les mans, com si es tractés d’una almosta ben complerta, m’encaparro per empresonar l’aigua de la mar entre les mans. Sé que no me la puc beure però, sense provar-la, la tasto: “Està salada...!”. Jo ja ho sabia però algú m’ha traït. Ha estat el pensament que algú altre ha deixat anar, i que sí ..., que ha tornat , però que ... ha fet tard.

JR.

Anuk dijo...

Se hará un pez gordo y demasiado listo para morder el anzuelo. Habrá que inventarse otra manera para retenerlo.

Daniel Moscugat dijo...

Me apunto este mensaje breve pero intenso. Gracias.

Daniel Moscugat dijo...

Puedes ver en Antaria y Poesía la publicación de tu poema "como la escarcha".
Saludos.

ybris dijo...

Sabio SMS.
No lo olvidaremos. Sobre todo quienes sabemos por experiencia lo cierto que es.

Un abrazo.

Hipatia dijo...

Magnífico mensaje, que invita a una buena reflexión.
Te estoy saludando, desde la ventana de la Enterprise.

Publicar un comentario

Powered By Blogger