27.9.07

Implantando un nuevo sistema operativo.

8 Experimentos:

Hipatia dijo...

Jooooaaaaannn:
claro que me interesa el Aleluya de Morente. Lo esperaré como agua de mayo. ¿Culturista de 25 años? ¡Presentame a Leonard (o en su defecto a Sean Conery, jajaja)! Pero me quedo con el primero... Porque tú lo has dicho, escucharle es un brindis a la existencia, el mejor brindis.
Te Espero con Morente en la Enterprise. Tienes todas las gracias del mundo. Este vídeo es mortal.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¡Bien, has actualizado!
Qué bueno el vídeo; ocurrente y divertido.
Gracias por compartirlo.
Besos cabareteros

Anónimo dijo...

Interesante video, y más interesante aún tu foto. ¿Tan grande la tienes que no puedes quitarle ojo?

Anónimo dijo...

Muy bueno el vidrio.

Salu2.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué bueno, excelente!
Saludos y algún día más le volveré a visitar.

Anónimo dijo...

¡¡¡qué bueno!!!
¡¡¡gracias muchas!!!

Entre mareas dijo...

Qué dificil es adaptarse a las nuevas formas de hacer.
Me gustaría mucho vivir por un tiempo en aquella época y ser un monje,de los influyentes, claro.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Joan tengo que decirte ante todo que estamos a dia 11 de Octubre y son las 23:27h y lo que no tengo ninguna duda es de que eres un tipo GENIAL Y TE TENGO QUE FELICITAR POR 2 COSAS, el montaje este que has hecho es divertidisimo y genial me reido u montón;con que un nuevo sistema operativo eh???? y la segunda felicitación imagino que ya....
BESOS Y ABRAZOS.

Publicar un comentario

Powered By Blogger