10.9.07

La matanza.

Me abrazas rodeándome con tus piernas. Es tu cuerpo desnudo una profecía.

Con cada beso te crece la boca hasta ser la de un gigante que me engulle, que lame mi piel y la humedece, en una ritual carnívoro. Inmensa tú; yo animal nervioso, sumiso cocho.

Alzas en lo alto tu mirada afilada y metálica, clavándola en mi pecho con la precisión del homicida. Mis entrañas se precipitan sobre la cama. Besas cada víscera al limpiarla. La sangre por el lecho, por el suelo; cálida; de sangre mi sonrisa y tu cabello. Siento el placer de tus besos, como de hiena que embute mis despojos en las tripas que te entrego. Amasas carne, palabras y sebo.

Es ahora, convertido en tu alimento, cuando al penetrarte sacio tu hambre. Y me devoras. Recorro tus paredes, lleno tu estómago.

Inservible, putrefacto, desciendo de tu cuerpo. Y al verte dormida, en silencio, lo abandono.

17 Experimentos:

Simplemente Olimpia. dijo...

Será que el sexo satisfecho es eso:
Un excelente sacrificio para proveer al otoño próximo del alimento necesario. Con veredicto podrido incluido. Un Cocho bravo, que desangrado y embutido, aún es capaz de agradecer al matarife que le haya corrompido.

Olimpia.

ybris dijo...

Terrible y excitante. Ser poseído hasta la extenuación.
No veo una derrota en el último abandono a pesar de las apariencias.

Un abrazo.

guaita dijo...

Espero que la meva parella no m’”estimi” mai tant com la bèstia que t’acompanya.
J-R.

Ana dijo...

Casquería elevada a literatura o viceversa?

Jo, todo lleno de tripas!!
Una Spontex para este señor!!

Beso :)

Anónimo dijo...

Que poético aunque un poquitín salvaje... Salu2

NoSurrender dijo...

no sé si es bueno leer estas cosas antes de comer :)

En fin, las pasiones siempre son (deben ser) bárbaras.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Apasionado, visceral... Sentimiento y entrañas. Sangre de líquido amor y furia de excitación cargada.

Entre mareas dijo...

Pasión carnal, canival, animal.
Podría parecer fuerte pero es real.

Un abrazo.

Nosotras mismas dijo...

He aquí una mantis religiosa.

Saludos.

Sofía B. dijo...

Con semejante festin no me extraña que le haya entrado sopor.

Antígona dijo...

Uff, a mí tanta víscera me da un poco de repelús.

¿Ya has conseguido recomponerte? :P

¡Un beso!

guaita dijo...

Pot ser sí que t'han devorat de devò!. Ei! que et trobem a faltar ...!!, que t'ha agafat mandra després d'aquesta bacanal?.

Anónimo dijo...

¿No hay algún tipo de araña que hace exactamente lo mismo...?

Un abrazo.

Calo dijo...

desenfadado!
Felicidades, muy buenos escritos tienes acá!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Tu sabes que lo que daria para poder estar entre tus entrañas y ser deborada por esta bestia que te acompanya!!!!!!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Y lo que daría mi carne a veces por ser plato de matanza, ser deshecho, evaporado y consumido...

Desgarradora la fuerza con que a veces los cuerpos se devoran.

Me alegra resucitar tras la ausencia del mundo.

Un abrazo, un placer

sergisonic dijo...

violencia sexual, sexo violento, engullimos pasiones húmedas, rojas... y gozamos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger