31.10.07

Adiós, vieja.



Y nada más.

Esta extraña tarde desde mi ventana,
trae la brisa, vieja, de por la mañana.
No hay nada aquí,
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar,
un diminuto instante inmenso en el vivir
después mirar la realidad,
y nada más, y nada más.

Ahora me parece que hubiera vivido
un caudal de siglos por viejos caminos.
No hay nada aquí
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar,
un diminuto instante inmenso en el vivir
después mirar la realidad, y nada más, y nada más.

(Silvio Rodríguez. "Mujeres")

Hoy, de madrugada, se le paró el reloj a mi vieja.

9 Experimentos:

ybris dijo...

Lo siento mucho, amigo mío, lo siento mucho.
El más fuerte de mis abrazos hoy contigo.

UMA dijo...

Lo lamento. En estas ocasiones hay muy pocas cosas què decir.
Un abrazo, Joan.

Ginebra dijo...

Lo siento.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Un abrazo lleno de energía y cariño.

guaita dijo...

El rellotge de la vida .... Vida de tota la vida. Els records semblen engrunes i la teva mirada restarà dissortada. Jo sols puc oferir-te una espatlla còmplice i una abraçada tranquil•la. I la meva mà. “Yo también te quiero Juan..”

3'14 dijo...

Un saludo Joan, lamento tu pérdida. Fuerza para los malos momentos.

Joan Torres dijo...

Gracias a todos vosotros. Gracias a unos por la calidez de las palabras, y a otros por la hondura de los silencios.

Joan.

AnA dijo...

Lo siento, Joan, muchísimo. De veras.
Un beso enorme.
(siento llegar tarde..tan pendiente de mí y de mis monstruos...)
ana

Insanity dijo...

hay gente que no sabe decir cosas en momentos así, yo soy una de ese grupo. Pero aquí estoy.
Te abrazo y espero que mi silencio hable por mi.
In

Publicar un comentario

Powered By Blogger