18.10.07

Estoy en el mejor momento de mi vida.

Esta fotografía no es mía. Si el dueño de la misma desea que la retire sólo debe hacérmelo saber en mi dirección de correo. Inmediatamente la cambiaré por un bodegón con sandías.


La actriz y ex modelo de Playboy Pamela Anderson está feliz tras su boda con Rick Salomon, celebrada el 6 de octubre en el hotel Mirage de Las Vegas. En sus declaraciones a la revista estadounidense OK!, la antigua vigilante de la playa confiesa: "Estoy en el mejor momento de mi vida". Anderson, quien ha estado casada en dos ocasiones más, lució un minivestido color crema de Valentino y joyas "nada pretenciosas, supergenuinas". También revela que su ya esposo organizó la ceremonia y contrató a las decoradoras: el 'atrezzo' incluyó rosas, globos y cientos de velas.

9 Experimentos:

Miguel Rodríguez dijo...

-4.3

LiLuh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiLuh dijo...

Perdón, creo que me equivoquÉ de blog...

;) Besitos otra vez.

Ginebra dijo...

"el 'atrezzo' incluyó rosas, globos y cientos de velas"

¿Más globos? ¿No tenían bastante con los de ella???

Simplemente Olimpia. dijo...

En-hora-buena!.ya no necesitas una pluma usada y una servilleta rota.

Olimpia.

ybris dijo...

Suerte tiene.
Los demás andamos tras ello.

Abrazos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Qué extraño que se oigan por aquí "Ecos de Sociedad", como se decía antaño.... Jeje.
Al menos espero que usted, monsieur escéptico, sí esté en el mejor momento de su vida; o en uno bueno sin más.
Besos como globos
Buena imagen

Ana dijo...

Creo que suscribo el comentario de liluh.

Velas, globos y rosas??

Eso es una boda, sí señor.
Dios nos libre del gusto americano, en la medida de sus exiguas posibilidades.

Beso.

Hipatia dijo...

Hola Joan, he pasado a verte. No sé qué decir, pero la foto me ha hecho mucha gracia.
Un abrazo desde la Enterprise.

Publicar un comentario

Powered By Blogger