16.11.07

Evolución.

Sólo hay un ser de cuantos fueron creados capaz de competir con el poder de dios, con su magnificencia, con su inmensidad.



7 Experimentos:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Qué belleza!
Impresionante vídeo. Y la música atrapa, como los rostros de mujer.
Besitos

LiLuh dijo...

Me ha encantado, por aquí seguimos...

ybris dijo...

E incluso de crear algo tan imposible como dios.
(Esperaré a estar en Mdrid para poder ver el vídeo, que aquí no tengo anchura de banda suficiente).

Abrazos

AnA dijo...

Quedé perpleja...Qué preciosidad!
Gracias!

Hipatia dijo...

Ahhh!!! Has trabajado mucho y no me da tiempo...
Wilde sabía de lo que hablaba, me encanta este tipo.
No he podido ver el vídeo porque tengo problemas con Internet (una avería), pero he visto la presentación y creo que sé cuál es (con él, o uno muy parecido, hice un regalo de cumpleaños virtual a una amiga por su cumpleaños).
He disfrutado mucho hoy aquí, Joan. Gracias.
Un beso desde la Enterprise.

Ana dijo...

Y es que cuando ese ser mira bien, da gusto que la miren a una.

Un beso.

ybris dijo...

Ya lo he visto. Una maravilla. Así se entiende bien lo que dices.

Otro abrazo

Publicar un comentario

Powered By Blogger