20.11.07

La gota que colma el vaso.

Cuando comenzaba a levantar cabeza de los desgraciados sucesos que han ido sucediéndose estas últimas semanas una noticia a modo de mazazo ha terminado por hacer que me cuestione cada uno de los cimientos que sustentan mis creencias.

11 Experimentos:

guaita dijo...

No puc obrir la notícia, però crec que et refereixes a que l'Amaia s'ha separat, no?. Si és així, crec que tens tota la raó, que és molt trist...

LiLuh dijo...

Espero que este post sea irónico... ;)

Ana dijo...

Estoy con liluh.
Tengo una manía inmensa a la voz nasal de gata afónica de esta tipa, que además ni canta, ni es guapa, ni ná.

Yo haría una fiesta para celebrarlo si no fuera porque dice la muy pedorra (sí, he dicho PEDORRA) que va a cantar en solitario.
Menuda bromita!!

Ande, ande, consuélese con Mozart, mismamente, o con su Wagner del alma y no toque más el violón a cuatro manos.
Un beso.

ybris dijo...

Pues me quedo pensando que no es irónico lo que dices.
En todo caso creo en tus creencias y no quisiera que te las cuestionaras.

Abrazos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¿Una ironía, no? Eso espero... No me pega nada en usted, escéptico amigo...
NO me gusta nada de nada la voz de la cantante. Me pone mala.... Desde luego nunca sonó en el cabaret (ni sonará en solitario)
Besitos musicales

Anónimo dijo...

Lo siento, lo que le faltaba a usted; pero no flojee ahora. Lo superará, estoy segura.

Insanity dijo...

Si es una irinìa de tu parte, o no, no lo se, pero al igual que Ybris solo tengo para decirte que por aquì respetamos todo, incluso las ironìas (detràs de una ironìa siempre encuentro algo valioso).
Particularmente, me encanta la voz de la cantante del grupo desde la primera vez que la oí.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un gusto ver que te recuperas. Por cierto, precioso tu "evolución".

Yaizha

Ginebra dijo...

Uf, tiene razón, yo estoy que no duermo desde que me he enterado.

makkkafu dijo...

yo también estoy consternada, constreñida, alicaída .. en fin ¿qué se puede hacer? ... ahhhh ya sé, me prepararé un bocata de jamón y delante de la T.V. me lo jalaré a la salud de todos los muertos de Bangladesh ...

C.A. Makkkafu.

Landahlauts dijo...

Un golpe muy importante para la continuidad de la música pop en todo el Estado español. Todos lo hemos sentido y todos estamos consternados y afligidos, incluso... alicaídos.

Un abrazo solidario.

:)

Publicar un comentario

Powered By Blogger