13.7.08

Jaime Gil de Biedma charlando con Ángel González.

Jaime: Mi obra es tan corta que con tanta tesis me van a dejar en los huesos.

Ángel: Pero si es con los huesos con los que se hace un buen caldo...

Jaime: Tú que tienes más obras es distinto.

Ángel: No, yo lo que tengo son muchas más sobras.

3 Experimentos:

ybris dijo...

Exacto. Dos genios.
Precisamente por quedarse en huesos y en sobras.
Muchos no podrían decir lo mismo.

Un abrazo

Mamen dijo...

Grande González.
Y Jaime, claro. Uno de mis favoritos.

Besos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Que digo yo, que si con los pellejos tambien se puede hacer un buen caldo?...supongo que mientras no sea plastificado.

Ambos genios....y tú genuino.
Ya, ya se que no es lo mismo, pero tus caldos son igual de nutritivos.

Te eché de menos, pero no lo reconoceré....pasaré mi tarde leyéndote, resurgido o regusgitado?

Un beso, de esos, de esos...

Olimpia.

Publicar un comentario

Powered By Blogger