17.11.10

Antonio Garrigues Walker

En la contraportada de La Vanguardia del 21 de octubre de 2010 Lluis Amiguet entrevistaba a Antonio Garrigues Walker. Me ha gustado la franqueza con la que se ha desarrollado. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero no creo que nadie pueda negar que es todo un caballero.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el hecho de ver tantas coincidencias entre alguien de su edad, de su posición y de su influencia, conmigo, aparentemente opuesto.

2 Experimentos:

diesirae dijo...

Siempre supe que también tú pertenecías a la Trilateral esa.

¿Sociedad civil? En este país cualquier intento de organizarse es rápidamente fagocitado por los diferentes partidos políticos. En eso estoy de acuerdo con este señor que, por cierto, debe de ser el jefe de los Garriguitos que andan estos días por aquí por la oficina.
Pero es que, además, ¿qué responsabilidades asumimos los ciudadanos ante la vida política? Como mucho insultamos a los políticos de vez en vez (a ser posible en público, para hacer ostentación de nuestro compromiso civil) y sanseacabó, que así dormimos mejor.

Juan Torres dijo...

Todo puede cambiar. La ventaja de vivir es que está en las manos de cada uno el lograr que las cosas vayan a mejor. Yo, por si acaso, ya empecé. http://on.fb.me/91JcvL

Publicar un comentario en la entrada